Curso 2023.2024 » Conoce nuestro centro
Curso 2023.2024
Conoce nuestro centro

¡Bienvenidos al IES G. Torrente Ballester!

Vídeo grabado y montado por alumnos de 2º ITE

Os invitamos a que os déis un paseo por nuestra página web, en especial:

• Oferta educativa (ESO) -- Aquí encontraréis información sobre las distintas enseñanzas que ofrece el centro con las materias que tienen en cada curso. Desde el menú podéis acceder al resto de enseñanzas.
  • Documentos organizativos -- Aquí podréis encontrar distintos documentos que rigen la vida del centro.
  • Familias -- Aquí podéis encontrar distinta información de utilidad que se le ha facilitado a las familias este curso. Entre esta información esta una guía escolar con mucha información que ustedes pueden hojear.
  • Departamentos -- En este apartado encontrarán distinta información de algunos de los departamentos didácticos del centro con las actividades que realizan. Un ejemplo son los intercambios de idiomas como el de inglés.

Solicitud del proceso de admisión:

Información sobre las distintas formas de entregar la solicitud