SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES LECTIVAS

IMPORTANTE (USO PLATAFORMA)

CIERRE DEL CENTRO

Esta mañana hemos recibido instrucción de la Consejería de Educación indicando que los centros educativos permanecerán cerrados durante el tiempo en que permanezca el estado de alarma.

Podéis seguir en contacto con nosotros a través de los correos electrónicos, en concreto el correo del centro: 37009921@educa.jcyl.es

Os recordamos que según establece el calendario escolar desde el día 3 al 13 de abril se celebrará el periodo vacacional de Semana Santa. Siguiendo las indicaciones de la Junta de Castilla y León esperamos que podáis descansar estos diez días.

INFORMACIÓN SOBRE LA SEGUNDA EVALUACIÓN

Calificaciones a partir del 3 de abril en INFOEDUCA

ACCESO AL CORREO ELECTRÓNICO

Si tienes problemas para acceder al correo electrónico de educacyl (recuerda que es el que los profesores están usando de forma preferente), este vídeo puede ser de utilidad:

Vídeo Acceso Correo Electrónico

ACCESO AULA VIRTUAL (para evitar problemas):

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO

Tal y como se puede leer en el Portal de Educación, se encuentra suspendido el plazo de presentación de solicitudes del Proceso de Admisión de Alumnado para el curso 2020/21

Fachada instituto

IES G. TORRENTE BALLESTER