SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES LECTIVAS

IMPORTANTE (USO PLATAFORMA)

Pautas para el estudio en casa (Descargar)

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO

(NO ES PLAZO DE MATRÍCULA)

EL PLAZO DE MATRÍCULA SERÁ, COMO SIEMPRE, DESPUÉS DE LA EVALUACIÓN FINAL

SOLO PARA ALUMNADO DE 6º de PRIMARIA O QUE QUIEREN CAMBIAR DE CENTRO

INSTRUCCIONES PARA LAS FAMILIAS

Se ha publicado en el Bocyl de hoy, la ORDEN EDU/382/2020, de 7 de mayo, por la que se establecen medidas relativas a los procedimientos de admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos y en las escuelas infantiles, de la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2020-2021, ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Dicha orden está resumida en el Portal de la Consejería de Educación.

El plazo de presentación de solicitudes será del 18 al 26 de mayo.

La presentación de la solicitud será exclusivamente de forma electrónica. Aquellas familias que no dispongan de posibilidad para presentarla electrónicamente podrán pedir cita previa para presentarla en el Registro habilitado para tal efecto (el teléfono en el caso de Salamanca es 923 296 790).

CIERRE DEL CENTRO

Esta mañana hemos recibido instrucción de la Consejería de Educación indicando que los centros educativos permanecerán cerrados durante el tiempo en que permanezca el estado de alarma.

Podéis seguir en contacto con nosotros a través de los correos electrónicos, en concreto el correo del centro: 37009921@educa.jcyl.es

Correos electrónicos de los tutores

INFORMACIÓN SOBRE LA SEGUNDA EVALUACIÓN

Calificaciones a partir del 3 de abril en INFOEDUCA