Departamento ADMINISTRACIÓN » FCT

SEFED

FCT

FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO

• El alumno accederá a la F.C.T. una vez aprobados la totalidad de los módulos que se cursan en el centro educativo.
  • Para superar este módulo, el alumno dispondrá únicamente de dos convocatorias, siendo la calificación APTO o NO APTO.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

• La duración de este módulo es de 418  horas a realizar en empresas colaboradoras con las que el centro educativo previamente tiene firmado convenio.
  • Con carácter general, finalizado el primer curso, aquellos alumnos que en septiembre reunan los requisitos exigidos, iniciarán la Formación en Centros de Trabajo. Este módulo se desarrollaráa lo largo del curso, de la siguiente forma: durante las primeras 29 semanas dos días, y durante las últimas cuatro  cinco días semanales.
  • Si el alumno precisara una segunda convocatoria, se estará a lo que disponga la Consejería competente en materia de Educación.

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

La duración de este módulo es de 380 horas a realizar en empresas colaboradoras con las que el centro educativo previamente tiene firmado convenio.

Finalizado el segundo trimestre de segundo curso, aquellos alumnos que reunan los requisitos exigidos, iniciarán la Formación en Centros de Trabajo, que se desarrollará de marzo a junio.

El alumno que finalizado el segundo trimestre del segundo curso, no reuna los requisitos académicos para acceder la F.C.T, la realizará cuando los cumpla y en la fecha que disponga la Consejería competente en materia de Educación.

EMPRESAS COLABORADORAS

CAJA DUERO

HOSPITAL SANTÍSIMA TRINIDAD

CAJA RURAL

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA

CAJA ESPAÑA

CONFAES

MEDIA MARKT, S.A.

SERSA VETERINARIOS, S.L.

R.J. ASESORES, S. L.

MIGUEL ÁNGEL IGLESIAS DE SENA  (Auditor)

GESTORÍA GARCÍA GÓMEZ, C.B.

VEDIOR LABORMAN, E.T.T

SANTA MARTA, ASESORES S.L.

URGENTE, S.L.

TGC ADMINISTRA-CIVILIS, S.L.

GESA/DOS, S.L.

CORREDORES DE SEGUROS PRADO, S.L.

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO

CÁMARA DE COMERCIO