Curso 2020.2021 » Instrucciones de matrícula
Instrucciones de matrícula

CALENDARIO MATRICULACIÓN

Fecha y hora de matrícula JUNIO y JULIO 2023

Los cursos que figuran en la tabla se refieren al curso que el alumno ha hecho este curso académico (2022-2023)

ESO

Alumnos nuevos para 1º ESO -- 28 junio

1º ESO -- 29 y 30 de junio

2º ESO -- 3 de julio

3º ESO -- 4 de julio

4º ESO -- 5 de julio

Alumnos nuevos (resto de cursos) -- 7 de julio

BACH

1º Bachillerato -- 6 de julio

2º Bachillerato -- 7 de julio

Alumnos nuevos -- 7 de julio

ADG

1ADG -- 27 de junio

Repetidores 2ADG -- 26 de junio

ADF

1ADF -- 27 de junio

Repetidores 2ADF -- 26 de junio

IFC  1IFC -- 27 de junio STI

1STI -- 27 de junio

Repetidores 2 STI -- 26 de junio

Para formalizar tu matrícula para el curso 2023-24 tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Descarga el impreso de matrícula (puedes encontrar todos los impresos al final de esta página). También puedes recoger todos los documentos en la conserjería del centro o de manos del tutor cuando te entreguen las notas.
  2. Rellena el impreso prestando especial atención a las materias optativas (numéralas).
  3. Descarga el documento sobre el compromiso de la familia. Puedes leer el compromiso aquí.
  4. Si eres menor de edad descarga el permiso de actividades extraescolares en Santa Marta y que tus padres lo rellenen y firmen.
  5. Descarga y rellena el impreso de permiso de utilización de imágenes. Si eres menor de 14 años lo tienen que firmar y rellenar tus padres.
  6. Paga el seguro escolar (instrucciones más abajo). Sólo de 3º de ESO en adelante. (1º y 2º de ESO no pagan seguro escolar)
  7. Acude a secretaría del centro el día y hora en función del curso al que te tengas que matricular con la siguiente documentación:
  • Impreso de matrícula cumplimentado y firmado por los progenitores
  • Fotografía (alumnos nuevos)
  • Fotocopia del DNI (alumnos nuevos o que lo hayan renovado recientemente)
  • Resguardo del pago del seguro escolar
  • Permiso de actividades extraescolares (menores de edad) y compromiso con el centro (todos)
  • Permiso de utilización de imágenes
  • 3 € para la agenda escolar (ESO)
  • Solicitud de transporte escolar (Bachillerato y FP)
  • ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO (2º, 3º, 4º ESO, 2º Bachillerato) -- Certificado donde figure la promoción al curso al que te vas a matricular
  • ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO (1º Bachillerato) -- Certificado donde figure que ha sido propuesto para el título
  • ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO (1º CF) -- Copia de la titulación que da acceso al ciclo formativo.

IMPORTANTE: ASEGÚRATE DE TRAER TODA LA DOCUMENTACIÓN CORRECTAMENTE CUMPLIMENTADA.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

PAGO del SEGURO ESCOLAR

OBLIGATORIO: A partir de 3º ESO y para alumnos menores de 28 años. 3º ESO, 4º ESO, Bachillerato y FP

Cantidad:1,12 €