Curso 2020.2021 » Releo 20.21, 4º ESO

Curso 2020.2021                      Programa RELEO

Alumnos de 3º ESO en 2019.2020

RELEO para cursar 4º ESO en 2020.2021

Como consecuencia de la situación de pandemia ocasionada por el COVID-19, se han establecido fechas y horas concretas para la entrega de solicitudes y la devolución de libros, atendiéndo a cada grupo sólo en el horario establecido.

Luego, para minimizar los riesgos al asistir al centro, las familias realizarán el MISMO DÍA:

• 1. la solicitud de libros para el próximo curso 20.21   y
        • 2. la devolución de libros del curso que ahora acaba 19.20

• HORARIO por grupos el    día 25 de junio   :
Alumnos de 3º ESO

3º ESO A

2º PMAR

3º ESO B

3º ESO C

de 8:30 a 9:30 horas

de 10 a 11 horas   de 11:30 a 12:30 horas

• 1º. Para SOLICITAR LIBROS de 4º ESO para el curso próximo.

¿Cómo? Opciones:  a)   ó  b)

a)  Opción preferente. Descargar en casa la solicitudimprimirla y  firmarla por el padre, madre o tutor del alumno. Después se escaneará o se hará una foto y se enviará al centro por correo electrónico a 37009921@educa.jcyl.es. Plazo de entrega entre el 15 y el 26 de junio.

b) En caso de no disponer de medios electrónicos para realizar la opción preferente a), se podría obtener un ejemplar de la solicitud en el centro el día que se realiza la devolución de libros, rellenarlo y entregarlo en el momento. En este segundo caso, es IMPRESCINDIBLE que acuda al centro alguno de los padres o el tutor legal para firmar la solicitud ese día.

SOLICITUDES para descargar
(pinchando sobre la imagen)  (*)

4º ESO

Solicitud 4º ESO

Repetir 3º ESO

Imagen Solicitud 3º ESO

Repetir 2º PMAR

Solicitud 2º PMAR

(*) Si está pendiente de la convocatoria de Septiembre
y no sabe si pasará o no de curso,
debe rellenar 2 solicitudes

2º. Para la DEVOLUCIÓN DE LIBROS de 3º ESO de este curso, hay que llevar el lote completo:

• de libros prestados
    • y además, en el caso de alumnos con BECA, los libros comprados por las familias y pagados por la Junta CYL

Libros texto 20.21. 4º ESO

• Todos los alumnos tienen que comprar:
    • el nuevo libro de FRANCÉS (si tienen esta asignatura)
    • el nuevo libro de TECNOLOGÍA (Aplicadas) (si  escogen esta materia)
  • Los alumnos con beca, han de entregar la factura de compra en el Instituto en el mes de septiembre y la JCYL reintegrará su importe  a finales del primer trimestre.
Enlaces Institucionales