Curso 2020.2021 » Consejo Escolar
Elecciones al Consejo Escolar

Este curso tenemos elecciones al Consejo Escolar.

Desdel IES G. Torrente Ballester os animamos a participar presentando vuestras candidaturas y emitiendo vuestros votos.

¡¡PARTICIPA!!

CENSO FAMILIAS Documento PDF
CENSO ALUMNADO
Documento PDF

RECLAMACIONES AL CENSO

Ante cualquier reclamación al censo por cualquier error u omisión, puede presentarla con la documentación correspondiente ante la Junta Electoral del centro en la Secretaría del Instituto (previa cita) o por correo electrónico (37009921@educa.jcyl.es)

CANDIDATURAS

CANDIDATURAS Documento PDF

CALENDARIO ELECTORAL

• Martes, 17 de noviembre de 2020 -- Sector de alumnado
  • Jueves, 19 de noviembre de 2020 -- Sector de profesorado
  • Sector de padres y madres del alumnado -- pueden emitir su voto por correo hasta el 20 de noviembre inclusive.

Según Resolución de 9 de noviembre de 2020, las votaciones se realizarán exclusivamente por correo. Para ello, os facilitaremos por medio de los alumnos las papeletas y los sobres para que podáis ejercer el derecho al voto.

Los alumnos llevarán un sobre blanco, un sobre de color sepia y la papeleta.

• La papeleta la deberéis cumplimentar e introducir en el sobre sepia.
  • El sobre sepia lo introducís en el sobre blanco junto con una fotocopia del DNI o un documento acreditativo de la identidad
  • El sobre irá remitido al Presidente de la Junta Electoral del I.E.S. “G. Torrente Ballester”. C/ General Gutiérrez Mellado, 6-8   37900 Santa Marta de Tormes.
  • En el remite figurarán el nombre y dos apellidos del votante

El sorteo de las mesas electorales será el próximo 12 de noviembre a las 12:45 en la Secretaría del centro.

Información sobre protección de datos con respecto a este proceso