Curso 2020.2021 » Prestamo libros BACHILLERATO

PRÉSTAMO DE LIBROS EN BACHILLERATO

CURSO 2020.2021

Ayuntamiento Santa Marta deTormes

La oferta de colaboración del Ayuntamiento en la compra de libros de texto, permitió al centro iniciar el Banco de libros en la etapa de Bachillerato

• El curso 2018.2019, sólo adquirimos libros de texto de 1º de Bachillerato.
    • El curso 2019.2020, compramos libros de texto para 2º de Bachillerato y ampliar el fondo de 1º de Bachillerato.
    • Para el próximo curso 2020.2021 se han solicitado al Ayuntamiento ejemplares de aquellas materias de 1º de Bachillerato que cambian su libro de texto.

•    ENTREGA de LOTES de LIBROS
    • Alumnos que YA han REALIZADO su MATRÍCULA para el curso siguiente en JUNIO - JULIO:

Miércoles 8 Julio

Acceso Parking

1º Bachillerato

2º Bachillerato

de 11 a 12 horas

de 12 a 13 horas
      • Los alumnos que tengan libros prestados para estudiar durante el verano, deben DEVOLVER los libros en el aula 003 cuando realizen los exámenes de septiembre
      • * Los padres o tutores son los responsables del préstamo de libros realizado a su hijo/a y por tanto es imprecindible que los padres firmen la entrega del lote asignado.

• Alumnos que RELIZAN SU MATRÍCULA en SEPTIEMBRE:

Viernes 4 Septiembre

Acceso Parking

1º Bachillerato

2º Bachillerato

de 11 a 12 horas

de 12 a 13 horas
      • Los alumnos que tengan libros prestados para estudiar durante el verano, deben DEVOLVER los libros en el aula 003 cuando realizen los exámenes de septiembre

• MES DE   JUNIO  :

¿Cómo participar en el BANCO de LIBROS?

Entrega en el centro TU SOLICITUD
el MISMO DÍA que realizas la DEVOLUCIÓN DE LIBROS

Como consecuencia de la situación de pandemia ocasionada por el COVID-19, se han establecido fechas y horas concretas para la entrega de solicitudes y la devolución de libros, atendiéndo a cada grupo sólo en el horario establecido.

• Para cursar 1º Bachillerato en 20.21:

Alumnos de 4º ESO

• solicitud de libros para 1º Bachillerato
  • devolución de libros usados en 4º ESO (Programa RELEO)

23 junio

4º ESO A

4º ESO B

4º ESO C

de 10:30 a 11:30 horas   de 12 a 13 horas

SOLICITUD a rellenar.
¿Cómo conseguirla? Opciones:  a)   ó  b)

a) Opción preferenteDescargar en casa la solicitudimprimirla y  firmarla por el padre, madre o tutor del alumno. Después se escaneará o se hará una foto y se enviará al centro por correo electrónico a 37009921@educa.jcyl.es.

b) En caso de no disponer de medios electrónicos para realizar la opción preferente a), se podría obtener un ejemplar de la solicitud en el centro el día que se realiza la devolución de libros, rellenarlo y entregarlo en el momento. En este segundo caso, es IMPRESCINDIBLE que acuda al centro alguno de los padres o el tutor legal para firmar la solicitud ese día.

SOLICITUD para descargar :   Imagen Solicitud 1º Bachillerato

• Para cursar 2º Bachillerato en 20.21:

Alumnos de 1º Bachillerato

• 1º. solicitud de libros para 2º Bachillerato
  • 2º. devolución de libros usados en 1º Bachillerato

29 junio

1º Bachillerato A

1º Bachillerato B

de 10:30 a 11:30 horas

SOLICITUD a rellenar.
¿Cómo conseguirla? Opciones:  a)   ó  b)

SOLICITUD para descargar :     Imagen Solicitud 2º Bachillerato

• Al acabar 2º Bachillerato este curso 19.20:

Alumnos que han cursado 2º Bachillerato

• 1º. Nueva solicitud de libros para 2º Bachillerato (sólo en caso de repetición)
  • 2º. Devolución de libros usados en 2º Bachillerato

6  Julio

2º Bachillerato A

2º Bachillerato B

de 10:30 a 11:30 horas
Enlaces Institucionales
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!