Curso 2020.2021 » :: Libros BACHILLERATO
Instrucciones para SOLICITAR LIBROS de Bachillerato para el curso 23.24

PRÉSTAMO DE LIBROS EN BACHILLERATO

Fecha entrega lotes de libros BACHILLERATO

Ayuntamiento Santa Marta deTormes

La oferta de colaboración del Ayuntamiento en la compra de libros de texto, permitió al centro iniciar el Banco de libros en la etapa de Bachillerato

• El curso 2018.2019, sólo adquirimos libros de texto de 1º de Bachillerato.
    • El curso 2019.2020, compramos libros de texto para 2º de Bachillerato y ampliar el fondo de 1º de Bachillerato.
    • Durante el curso 2020.2021 se solicitaron al Ayuntamiento ejemplares de aquellas materias de 1º de Bachillerato que cambiaron su libro de texto.
    • En el curso 2021.2022 se solicitaron ejemplares de aquellos libros que necesiten los alumnos que presentaron su solicitud en Junio.
    • En el curso 2022.2023 ya que cambiaron unos cuantos libros de 1º de Bachillerato, se compraron unidades para casi todos los alumnos.
    • El pasado curso 2023.2024, ante el cambio de muchos libros, se hizo una extensa compra.
    • Para el próximo curso 2023-2024, se comprarán varios ejemplares de cada libro de texto nuevo.

1.    SOLICITUDES

• Rellena y entrega tu SOLICITUD de libros para el curso que viene. (*)
  • PLAZO DE ENTREGA: del 19 al 30 de junio en la secretaría del centro

(*) Los alumnos del centro que cursan 4º ESO y 1º de bachillerato recibirán la solicitud al entregar su lote de libros de este curso.  En caso de proceder de otro centro, perder la solicitud, ... descárgala aquí.

2.    ENTREGA de LOTES de LIBROS

Los padres o tutores son los responsables del préstamo de libros realizado a su hijo/a y por tanto es imprecindible que los padres firmen la entrega del lote asignado.

• CALENDARIO de ENTREGA de LOTES:

Lotes disponibles para su recogida

el día 11 de julio

Viernes 14 Julio