Curso 2018.2019 » Elecciones al Consejo Escolar
Curso 2018.2019
Elecciones al Consejo Escolar

Este curso tenemos elecciones al Consejo Escolar para su renovación parcial en los sectores de:

• Profesorado (4 vacantes)
  • Alumnos (2 vacantes)
  • Familias (1 vacante)
  • PAS (1 vacante)

Los censos de cada uno de los sectores se encuentran expuestos en el centro. Cualquier reclamación al mismo se puede hacer por escrito hasta el 31 de octubre.

La presentación de candidaturas se hará en la Secretaría del Centro hasta el 31 de octubre. Vuestra participación es muy importante así que os animamos a participar.

La votación tendrá lugar los siguientes días:

• Alumnado -- 20 de noviembre
  • Profesorado y PAS -- 21 de noviembre
  • Familias -- 22 de noviembre

La Junta de Castilla y León ha elaborado el siguiente díptico para publicitar las elecciones.

Información sobre Protección de Datos

---------------------------------------------

VOTO POR CORREO (FAMILIAS)

En breve recibiréis por vuestros hijos información sobre las forma de participar en las elecciones al Consejo Escolar mediante el voto por correo.

Los que deseen utilizar esta modalidad deberán devolvernos el sobre blanco que vuestros hijos os habrán entregado con la siguiente información:

• Fotocopia del D.N.I. o documento acreditativo equivalente, considerándose como tal el siguiente anexo.
  • Sobre sepia cerrado con la papeleta del voto debidamente cumplimentada.

Pueden remitir el sobre por correo al Presidente de la Junta Electoral del I.E.S. “G. Torrente Ballester” (C/ General Gutiérrez Mellado, 6-8   37900 Santa Marta de Tormes).

En el remite del sobre figurará completo el nombre y dos apellidos del votante, así como el centro de destino. Sin estos datos del remitente, no se admitirá el voto por correo. Para que el voto sea válido deberá llegar a la Mesa Electoral el día anterior a la votación.

Así mismo, la correspondiente documentación, dirigida a la Mesa Electoral, podrá entregarse también directamente en mano (a través de sus hijos) al Director del Centro, en su calidad de Presidente de la Junta Electoral, hasta el día de la votación (14:30 h. del día 22/11/2018)

Enlaces Institucionales