Curso 2020.2021 » Releo 20.21, final 4º ESO

Curso 2020.2021                      Programa RELEO

Alumnos de 4º ESO en 2019.2020

Devolución de libros

Como consecuencia de la situación de pandemia ocasionada por el COVID-19, se han establecido fechas y horas concretas para la entrega de solicitudes y la devolución de libros, atendiéndo a cada grupo sólo en el horario establecido .

Luego, para minimizar los riesgos al asistir al centro, las familias realizarán el MISMO DÍA:

• 1. la solicitud de libros para el próximo curso 20.21    (en caso de repetición) y
      • 2. la devolución de libros del curso que ahora acaba 19.20

• HORARIO por grupos el    día 23 de junio   :
Alumnos de 4º ESO

4º ESO A

4º ESO B

4º ESO C

de 9 a 10 horas

de 10:30 a 11:30 horas   de 12 a 13 horas

. SOLICITUD para el próximo curso:

•  En caso de posible repetición de 4º ESO y de haber entregado en febrero-marzo la solicitud para el releo del curso próximo, podrá SOLICITAR  de nuevo LIBROS de 4º ESO.
    • Si va cursar 1º de BACHILLLERATO, podrá solicitar participar en el Banco de libros del centro (fuera ya del Programa Releo, que sólo es para la etapa de ESO)

¿Cómo? Opciones:

• a) Opción preferenteDescargar en casa la solicitudimprimirla y  firmarla por el padre, madre o tutor del alumno. Después se escaneará o se hará una foto y se enviará al centro por correo electrónico a 37009921@educa.jcyl.es. Plazo de entrega entre el 15 y el 26 de junio.
      • b) En caso de no disponer de medios electrónicos para realizar la opción preferente a), se podría obtener un ejemplar de la solicitud en el centro el día que se realiza la devolución de libros, rellenarlo y entregarlo en el momento. En este segundo caso, es IMPRESCINDIBLE que acuda al centro alguno de los padres o el tutor legal para firmar la solicitud ese día.
SOLICITUDES para descargar:

Repetir 4º ESO

Solicitud 4º ESO

1º Bachillerato

Imagen Solicitud 1º Bachillerato

. Para la DEVOLUCIÓN DE LIBROS de 4º ESO de este curso, hay que llevar el lote completo:

• de libros prestados
    • y además, en el caso de alumnos con BECA, los libros comprados por las familias y pagados por la Junta CYL